Djokovic – Basilashvili: ¡Aprovechamos! Tip a cuota 2.10

14:50/16 may '18

Tras eliminar a Alexandr Dolgopolov en primera ronda, el serbio Novak Djokovic se enfrenta al georgiano Nikoloz Basilashvili en segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Los partidos del jugador balcánico son de los más inciertos en estos momentos en el circuito, y en Bookmaker Ratings vamos a tratar de aprovecharnos de ello.

No está siendo un regreso a la élite modélico para Djokovic. Lleva ya varios torneos disputados en este 2018, y no ha conseguido resultados de empaque como para pensar en que vuelve a estar al nivel de antaño. Incluso preocupa su, hasta ahora, incapacidad para afrontar situaciones de dificultad en los partidos que antes hubieran sido perfectamente superables para él. En estas, se enfrenta a un jugador bastante desconocido en el circuito.

Debemos tener en cuenta:

  • Djokovic no ha superado la ronda de 1/16 en ningún torneo en 2018
  • Ha ganado 4 partidos y perdido 3 en tierra batida
  • Ganó siempre 1 set o más en todos ellos
  • Basilashvili está 5-6 en tierra batida y 9-13 este año

El número 74 del mundo debería caer sin problemas ante el serbio, pero como decimos, no está habiendo partidos fáciles para Novak, y vamos a arriesgar un poco tratando de aprovechar su momento de forma. De modo que, sin ser unos locos, jugaremos a que en el partido hay algunos juegos más de los que serían normales en un choque como este.

Simple: Perdida
ATP Masters 1000 Roma
14:50/16 may
Novak Djokovic - Nikoloz Basilashvili
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0