Deportivo de La Coruña – Málaga: Los locales son favoritos con buenas cuotas

21:00/06 abr

El partido entre los dos últimos clasificados abre la 31ª jornada de liga en Primera División. El Málaga visita al Deportivo en la lucha por seguir soñando con el milagro. El perdedor de este duelo está ya sentenciado para la segunda división. El partido se juega este viernes 6 de abril a las 21:00 h. en el estadio de Riazor de La Coruña. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Ya no queda margen para ninguno de los dos equipos. La llegada de Seedorf al banquillo gallego no ha supuesto ningún tipo de revulsivo. La salida de Míchel del malagueño tampoco. A ocho jornadas del final, ambos están a tres victorias del milagro, algo que parece demasiado complicado. El Depor es favorito para este partido, pero sólo por su condición de local, porque lo cierto es que el marcador es incierto. Que ambos equipos consigan marcar se paga con una buena cuota de 3.10 en la mayoría de casas de apuestas.

El Deportivo es penúltimo con 21 puntos, a ocho del Levante, que marca la frontera con la categoría. Tres derrotas y dos empates es todo su bagaje en los últimos cinco encuentros, cuando se está jugando la salvación. No ha habido ningún tipo de reacción, y tan sólo ha conseguido dos goles en estos encuentros. Éste ha sido uno de sus peores datos en toda la liga, ya que su medio de tantos no llega ni a uno por encuentro. En cambio ha recibido un total de 61 en los 30 encuentros disputados. Sin duda el peor dato de la categoría junto a Las Palmas. El empate en este partido se paga con una interesante cuota de 4.33.

El Málaga es el colista de la tabla. Con 17 puntos lo suyo sí sería un verdadero milagro. Tal vez ésta será la última oportunidad. Venció en la pasada jornada ante el Villarreal en casa, aunque acumulaba tres derrotas y un empate. Es el equipo que menos goles ha conseguido en la categoría, tan sólo 17. Su victoria en este encuentro se paga con una cuota de 4.00.

El partido será con pocos goles. De dominio local en la primera mitad y más abierto en la segunda. El Málaga será un todo y no puedo en los noventa minutos. Desde Bookmaker Ratings apostamos por la victoria del Deportivo, que tiene una cuota de 2.10 en Sportium.

Simple: Ganada
Primera División
21:00/6 abr
Deportivo de La Coruña - Málaga
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0