Deportivo de La Coruña – Levante: Victoria gallega para salir de las plazas de descenso

13:00/27 ene

Duelo entre dos de los equipos que luchan por eludir el descenso. Los dos vienen de perder sus últimos partidos, el primero goleado en el Bernabéu y el segundo en su visita a Villarreal. Cristóbal y Muñiz intentan que sus equipos vuelvan a encontrar la senda de la victoria, pero no está siendo fácil. Rivales directo que puede hundir al equipo derrotado. El partido será igualado, y el Deportivo parece el favorito para llevarse la victoria.

El Deportivo de la Coruña dirigido por Cristóbal es decimoctavo con tan sólo 16 puntos en 20 encuentros. Con una de las peores rachas, cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos se enfrenta a un Levante que poco mejor está, tan sólo dos puntos por delante. Los gallegos son unos de los equipos más goleados del campeonato con 44 encajados. Y tan sólo presenta cuatro victorias hasta la fecha. Su juego no es del todo malo, pero los resultados sí.

El Levante ha ido de más a menos en este campeonato. Las tres derrotas consecutivas que presenta lo han llevado a la decimoséptima plaza, con 18 puntos. Mete pocos goles, 16 hasta la fecha, y aunque intenta cerrarse bien atrás, sigue encajando demasiados. Muñiz sabe sus carencias, y pese a que prueba diferentes soluciones cada jornada, no acaba de encontrar la solución.

El partido será igualado, poco vistoso para el espectador. Especialmente aburrida puede ser la primera parte. En la segunda, el cansancio y las ganas crearán oportunidades para ambos bandos. Tendrán sus oportunidades, y tal vez los de casa acabarán aprovechando las suyas. Nuestro pronóstico es victoria para el Deportivo de la Coruña.

Simple: No cerrada
Deportivo de La Coruña - Levante
27.01.2018 13:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0