Deportivo de La Coruña – Espanyol: El pronóstico de la Redacción de BR

21:00/23 feb

El Deportivo recibe la visita del Espanyol en el primer partido de la jornada 25 en Primera División. Ambos equipos están en la zona baja de la tabla, aunque los gallegos tienen la permanencia más comprometida. El Espanyol empató en la pasada jornada con el Villarreal (1-1), mientras que el Deportivo cayó ante el Alavés (1-0). El partido dará inicio este viernes 23 a las 21:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Seedorf no conoce la victoria desde que se hizo cargo del Deportivo de La Coruña. No está siendo una buena temporada del equipo gallego, que no acaba de encontrar la manera de remontar el vuelo y poder optar  a la permanencia en la máxima categoría. Los cambios de entrenador no le están funcionando, hasta el momento, y la paciencia de la afición empieza a terminarse.

El Deportivo es penúltimo en la tabla, con 17 puntos, y a tres de la salvación. Cuatro derrotas y un empate es el pobre bagaje que presenta en las últimas cinco jornadas. El peor dato que presenta son los 53 goles en contra en 24 partidos, más de dos por encuentro. Algo que habla muy mal del sistema y la defensa. A ello se le une que su eficacia goleadora también es de las más pobres de la categoría.

El Espanyol no está mucho mejor, es decimosexto con 27 puntos. Parecía que los de Quique Sánchez Flores podrían optar a algo más esta temporada, pero al final la irregularidad les ha llevado a estar en la situación que está. El técnico se ha quejado en más de una ocasión que el club no le ha dado lo que pedía, pero la realidad es la que es. Tres empates y dos derrotas es su bagaje en los últimos cinco partidos, aunque bien es cierto es que una victoria le podría favorecer para escalar varias posiciones en la tabla. Y es que esa zona está muy poblada con varios equipos en pocos puntos.

El partido será igualado, con ligero dominio local. El Espanyol dominará la primera parte, los de casa intentará algo diferente en la segunda. Seedorf se enfrenta a un nuevo examen ante su afición, y ahora no tendrá excusa de estar recién llegado. Tres semanas después puede ser su primera victoria. Nuestro pronóstico es victoria del Deportivo de La Coruña.

Simple: Perdida
Primera División
21:00/23 feb
Deportivo de La Coruña - Espanyol
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0