Deportivo de La Coruña – Eibar: El pronóstico de la Redacción de BR

18:30/03 mar

Seedorf todavía no conoce la victoria en el banquillo gallego. Ésta puede ser su oportunidad. El Deportivo recibe la visita del Eibar en la jornada 27 de Primera División. Los gallegos cayeron ante el Getafe (3-0), mientras que los vascos vencieron al Villarreal en casa (1-0). El partido dará inicio este sábado 3 de marzo a las 18:30 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Tal vez pensaba el técnico holandés que podría hacerse con las riendas del equipo de una manera más fácil, pero lo cierto es que las jornadas pasan y la situación del Deportivo es cada vez más preocupante. Penúltimo con 18 puntos, se aferra a una lucha con Las Palmas y Levante por la única plaza libre en estos momentos para la salvación. Cuatro derrotas y un empate es todo su bagaje en las últimas cinco jornadas, y así es realmente complicado. Además 56 goles en contra, un cifra demasiado alta.

El Eibar está cuajando una buena campaña. Con 38 puntos está a tan sólo tres de posición europea, un sueño del que todavía no quieren hablar en el club vasco. Se consideran demasiado modestos para aspirar, y lo único que quieren es pensar jornada tras jornada. Tres victorias y dos derrotas es su bagaje último. Mucho mérito tuvo el triunfo en la última jornada ante el Villarreal, un equipo con mayor plantilla y presupuesto, en posición de Europa League, y que no pudo con el Eibar.

En 9 ocasiones se han enfrentado estos dos equipos, con 4 victorias para el Deportivo y 2 para el Eibar, resto empates. El partido de la primera vuelta acabó sin goles. No se esperan muchos tampoco en esta ocasión. Será un partido igualado, con pocas ocasiones de gol. De hecho, el primero que consiga adelantarse se llevará los tres puntos. Nuestro pronóstico es victoria del Deportivo de La Coruña, lo que significará el primer triunfo de Seedorf en el banquillo gallego.

Simple: Perdida
Primera División
18:30/3 mar
Deportivo de La Coruña - Eibar
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0