David Goffin – Marcel Granollers: Jugamos con Hándicap en Sportium

12:30/24 abr '18

Marcel Granollers, uno de los ídolos locales en el Trofeo Conde de Godó de Barcelona 2018, juega su segundo partido del torneo ante el número 10 del mundo, el belga David Goffin. ¿Puede haber sorpresa? Desde la Redacción de Bookmaker Ratings, te ofrecemos un análisis del encuentro, y un pronóstico para apostar.

Para Marcel Granollers, que ya no está ni entre los 100 primeros del Ranking ATP, y que ha disputado torneos Challenger durante casi todo 2018, jugar el Godó es poco menos que un premio (lo hace por invitación de los organizadores). Sin embargo, parece complicado que pueda dar la sorpresa ante un Goffin que se presenta en Barcelona como uno de los favoritos para ganar el campeonato… con permiso de Rafa Nadal, claro.

Debemos tener en cuenta:

  • Su cara a cara refleja un 1-1, tras 2 duelos en 2016
  • Goffin se impuso en Miami (dura); Granollers, en Montecarlo (tierra)
  • Goffin viene de hacer 1/4 de Final en el Masters 1000 de Montecarlo
  • Granollers venció al kazajo Mikhail Kukushkin (Nº 95 ATP) en 1ª Ronda

Lo normal sería que Goffin derrotase a Granollers, incluso sin demasiados problemas, debido a la diferencia de nivel competitivo que existe ahora mismo entre los dos. Sí que es posible que el partido se alargue y se le complique al número 10 del Mundo, ya que Granollers juega ante un público que apretará al máximo. Pero nuestra impresión es que lo más seguro es apostar por el Top 10 en este caso.

Simple: Perdida
ATP 500 Barcelona
12:30/24 abr
David Goffin -Marcel Granollers
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0