Croacia – Dinamarca: Un estreno Top que puede darnos 1.300€

30 jun

Croacia ha sido uno de los equipos que mejor cara ha mostrado en la Fase de Grupos. Los balcánicos demostraron una sobriedad notable ante Nigeria, un fútbol solvente y una gran pegada frente a Argentina, y una importante capacidad de banquillo en su último duelo ante Islandia.

Dinamarca, por su parte, ha ido de menos a más y, aunque sólo ha podido ganar a Perú en un partido en el que mereció incluso la derrota, se ha rehecho y ha demostrado ser, ante todo, un equipo muy difícil de batir. De hecho, no pierde un partido oficial FIFA desde el 11 de octubre de 2016, por lo que no es descartable que se le atragante el rival a los croatas.

  • Los 2 equipos marcan en el primer tiempo (Cuota 6.50 en William Hill)

Explicación: Croacia va a salir a dominar desde el inicio y seguro que va a crear varias ocasiones de gol antes del descanso, por lo que no sería extraño que marcara. La duda es si Dinamarca lo hará, y, hombre, algún córner o alguna contra sacará…

  • Croacia gana por más de 1 gol al descanso (Cuota 8.00 en William Hill)

Explicación: Lo cierto es que Croacia ha demostrado ser más equipo, tener más calidad, y buscar más el gol que Dinamarca, y además, frente a Argentina también hizo gala de poseer un contragolpe temible, así que si Mandzukic, Modric y compañía marcan pronto y Dinamarca se abre, el partido podría quedar decantado para los balcánicos antes del descanso.

  • Manzdukic marca 2 goles o más (Cuota 13.00 en William Hill)

Explicación: El delantero croata aún no se ha estrenado en este Mundial, pero es una de las grandes opciones de los de Dalic a la hora de buscar el gol, y tarde o temprano tendrá que ver puerta. Que Manzdukic marque no debería sorprender, pero ya es más complicado que logre el doblete, aunque con una cuota 13.00, el riesgo merece la pena.

William Hill

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0