Cómo llevarte 900€ con el Brasil – México (y no es tan descabellado)

09:00, 02 jul 2018

Brasil es una de las selecciones que más fuertes se ha mostrado en la fase de grupos, y afronta con confianza su partido de octavos de final ante una selección de México que ha ido de más a menos en el torneo. El Tri comenzó sorprendiendo a todos con un excelente partido ante Alemania, pero bajó algo su nivel frente a Corea, y cayó de forma estrepitosa ante Suecia encajando una goleada que sólo la derrota de Alemania en su duelo con Corea impidió que significara su eliminación.

Hombre por hombre, Brasil es muy superior, sobre todo si el tridente Neymar, Coutinho, Gabriel Jesus rinde a buen nivel, pero si México recupera el nivel exhibido en su debut contra Alemania, la Canarinha podría sufrir para pasar… o incluso emular a Argentina.

  • Brasil gana 2-0 (Cuota 6.00 en William Hill)

Explicación: En 2 de los 3 últimos encuentros disputados entre brasileños y mexicanos, los sudamericanos vencieron 2-0. Teniendo en cuenta la calidad de los de Tite arriba, y su seguridad defensiva, este marcador exacto no es, en absoluto, complicado.

  • México gana en el minuto 30 (Cuota 7.50 en William Hill)

Explicación: México no sólo ha ido de más a menos en el torneo, también lo ha hecho en cada uno de los partidos que ha disputado. Los de Osorio pudieron marcar en varias ocasiones ante Alemania en la primera media hora (lo hizo en el 35), anotó antes del minuto 30 frente a Corea, e incluso en la derrota ante Suecia, pudieron abrir el marcador en los primeros minutos. Así, México parece un equipo de ‘primeros minutos’, y si mantiene el nivel, y acierta en el remate… ¿por qué no iba a llegar al minuto 30 por delante?

  • Brasil gana en la prórroga (Cuota 9.00 en William Hill)

Explicación: En un Mundial tan igualado como este, lo normal es que veamos un duelo igualado. Brasil es superior, pero su juego no está siendo excesivamente ofensivo. De hecho, los de Tite tienen como premisa nadar y guardas la ropa, por lo que si México mantiene el nivel defensivo y logra anular al tridente brasileño, el partido podría ir a la prórroga… pero ahí, lo normal es que se acabe el cuento.

William Hill

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0