Combinada Mundial 2018 miércoles: ¡Gana más de 400 con La Roja!

20:00, 20 jun 2018

El miércoles 20 de junio llegan los segundos partidos para varias Selecciones en el Mundial de Rusia. Entre ellas, las cuatro del Grupo B, además del partido entre Uruguay y Arabia en el Grupo A. Tres encuentros que aprovechamos, como venimos haciendo desde que comenzó el torneo, para hacer una apuesta combinada del día entero. Ojo, porque llega el segundo partido de La Roja ante Iran.

  • Portugal – Marruecos: Gana Portugal, @1.61

Lusos y marroquíes fueron la cara y la cruz el pasado viernes. Mientras que la vigente campeona de Europa demostró, además de tener a Cristiano Ronaldo on fire, tener también las cosas muy claras a la hora de jugar, Marruecos fue un equipo que reflejó su falta de gol arriba y acabó claudicando ante Irán en un partido sorprendente. Portugal necesita los 3 puntos para apuntalar su clasificación para octavos y, a ser posible, marcar bastantes goles para empezar su particular duelo con España en cuanto al goalaverage. Visto lo visto, salvo que Portugal se despiste o se relaje, no habrá historia en este partido.

  • Uruguay – Arabia Saudí: Uruguay gana con Hándicap (-1), @1.50

Pese a que el estreno de los charrúas fue algo decepcionante ante un Egipto sin Salah (victoria en los últimos segundos gracias a un gol de córner de José María Giménez), Arabia Saudí ha sido la Selección más débil hasta ahora en este Mundial. Recibir 5 goles por parte de Rusia ofrece una idea del nivel que tienen los saudíes. Con hombres como Luis Suárez o Cavani arriba, será muy difícil que Uruguay no marque 2 o más goles. Y vemos muy complicado que Arabia anote siquiera un tanto. Cuota alta para lo fácil que vemos este pronóstico.

  • Irán – España: Resultado al Descanso / Final – España / España, @1.72

En un inicio íbamos a proponer también un Hándicap (-1) para La Roja. Pero la cuota por su victoria tanto al descanso como al final del partido es más alta, y creemos que el nivel que dieron los de Hierro en su estreno ante Portugal fue muy bueno. Irán ganó a Marruecos, es verdad, pero no creemos que ese sea un partido como para preocuparse. El nivel de España es altamente superior, y, teniendo en cuenta que ahora la Selección se juega el pase a octavos como primera en función de los goles que marque, no tenemos dudas de que saldrá a por todas desde el inicio para encarrilar el partido.

Entre las tres apuestas obtenemos una cuota total de 4.18… así que, apostando 100€, ganaríamos 418€.

Simple: Perdida
Mundial 2018
20:00/20 jun
Portugal - Marruecos, Uruguay - Arabia e Irán - España
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Publica un pronóstico
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0