Champions League, Sevilla – Liverpool: Paso importante de los sevillistas para su clasificación

20:45/21 nov '17

Llega la recta final de la fase de grupos de la Champions League. Quedan dos jornadas y cualquier tropiezo es fatídico. Ya no hay margen de error. El Sevilla recibe en casa al Liverpool y se juega la clasificación. La victoria prácticamente le aseguraría el pase,  y con muchas opciones de ser primero. Pero una derrota le complicaría por igual pasar a la siguiente fase. Los de Berizzo se la juegan, pero deben estar a la altura.

El partido más importante de la fase de liguillas. El Liverpool visita Nervión como primera de grupo, un punto más que el Sevilla. Atrás quedan críticas y dudas en el juego de los andaluces tras la llegada de Berizzo al banquillo. Es la hora de la verdad. Ahora ya nada importa y la victoria es imprescindible para garantizar la clasificación, que puede ser directa según el resultado del Spartak.

El Sevilla se presenta con una racha de cuatro victorias en cinco encuentros, entre Liga y Champions League. Únicamente la derrota ante el Barcelona, previsible por otro lado, le ha impedido completar un mes perfecto. En Champions lleva dos victorias, un empate y una derrota ante el Spartak. 7 puntos en cuatro partidos que lo colocan en segunda posición del grupo por detrás precisamente del Liverpool. No está destacando de momento el equipo de Berizzo por su juego, pero en las últimas jornadas está siendo más efectivo. Además, en el partido de ida en Inglaterra superior jugar ante el mismo rival y sacaron un empate a dos. Eso quiere decir que tiene las claves de cómo jugarle.

Aunque los de Klopp habrán tomado nota del partido de ida y no querrán verse sorprendidos. Saben también que éste es diferente. El Sevilla al jugar en casa se verá obligada a dominar el juego, y ahí el Liverpool puede ser letal a la contra. Salah, Firmino o Mané pueden ser una pesadilla para la defensa sevillista. Los de Anfield presentan también cuatro victorias en los últimos cinco partidos, y en Champions dos victorias y dos empates.

Será un partido de ida y vuelta. Difícilmente podrá cerrar el Sevilla bien atrás para no tener sorpresas, y se prevé goles por ambas partes. Pese a ello, los de casa tendrán la oportunidad de hacerse con el partido siempre y cuando aprovechen bien las oportunidades, que las acabarán teniendo. Paciencia y trabajo, es lo que debe presentar los de Berizzo en Nervión. Nuestro pronóstico es victoria del Sevilla en un igualada partido donde los dos equipos tendrán sus oportunidades.

Simple: No cerrada
Champions League
20:45/21 nov
Sevilla - Liverpool
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0