Champions League, Juventus – Barcelona: Empate de los azulgranas para asegurar la primera plaza

20:45/22 nov '17

El Barcelona de Valverde llega a Turín con los deberes prácticamente hechos. Ya clasificado para octavos, su objetivo es ser primeros para encontrarse un buen cruce en el sorteo y la vuelta en casa. La Juventus no quiere complicarse el pase y buscará un buen resultado, ya que el Sporting de Lisboa todavía tiene opciones de aguarle la fiesta. Será un partido igualado, donde los azulgranas saldrán a hacer lo que mejor saben, fútbol control. Pocos goles y empate es nuestro pronóstico.

No está siendo una gran temporada del Barcelona en cuanto a juego y espectáculo. Aun así, está siendo efectiva. Líder en la competición doméstica y en Europa, con tres puntos de ventaja sobre la Juve y a un paso del primer puesto final. Todo pasa por Turín, un empate le garantizaría ese primer puesto, y ese es el objetivo.

En los últimos cinco encuentro, los de Valverde han cosechado cuatro victorias y un empate. Precisamente fue en Champions, ante el Sporting de Lisboa, el único tropiezo. Lleva diez puntos en cuatro partidos, con tres victorias y un empate. 7 goles a favor y 1 en contra, el recibido por el Olimpiakos en casa. Messi siguen siendo la clave de este equipo, aunque se hecha de menos la interacción con el ‘tridente’ de la temporada pasada.

La Juventus de Turín está siendo más irregular. Los de Allegri son terceros en la Serie A, no acaban de encontrar la senda de la victoria. De hecho vienen de perder en el último partido ante la Sampdoria. En Champions tiene 7 puntos, con dos victorias, un empate y una derrota precisamente ante el Barcelona en el primer partido de la liguilla. Un resultado previsible que les ha marcado toda la trayectoria en la competición.

Pero éste será un partido diferente. La Juve saldrá con intención de llevarse el partido, de controlar el juego y de imponer su necesidad de victoria. El Barcelona intentará romper el choque quitándole el balón al rival, impidiendo que construya su juego. Y lo conseguirá a ratos. Pocas ocasiones por ambos lados, debido al gran respecto que las dos escuadras se tienen. Al final las tablas puede ser el resultado más lógico y previsible. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Champions League
20:45/22 nov
Juventus - Barcelona
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?

 

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0