Champions League, Apoel – Real Madrid: Cómoda victoria de los blancos para recuperar la moral

20:45/20 nov '17

Pese a que el Real Madrid no pasa por su mejor momento de la temporada, mucha es la diferencia futbolística de los blancos respecto al equipo chipriota. La ausencia por lesión de Sergio Ramos puede ser un hándicap, pero no es suficiente argumento para que los de Zidane salgan de Nicosia con una goleada bajo el brazo. Además, la rabia por los malos resultados últimos será suficiente acicate para intentar remontar el vuelo.

El Apoel de Chipre ocupa la última plaza del grupo, con dos puntos, sendos empates ante el Borussia Dortmund. Sorprendente bagaje para un equipo del que todavía se esperaba menos en esta fase de grupos. Lo cierto es que a dos jornadas del final, todavía tiene opciones de clasificación o de ser terceros, que les daría pase a la Europa League. Pero todo pasa por vencer al Real Madrid en este partido, y eso parece misión imposible.

Y más aún cuando los blancos llegan heridos a Nicosia. El empate en el Wanda el pasado sábado ha hecho más daño del esperado. Saben que ya no tienen margen de error, en Liga y en Champions, de ahí que Zidane haya aprovechado el viaje para alentar a sus jugadores en esta difícil fase de la temporada. El Real Madrid es segundo de grupo con 7 puntos. Tan sólo con puntuar les asegura la clasificación, pero el objetivo es ser primeros. Para ello debe vencer y esperar el tropiezo del Tottenham en el otro partido del grupo ante los alemanes, que también se lo juegan todo.

Zidane pondrá el once de gala posible para no sufrir más de la cuenta. El Real Madrid saldrá a por el partido desde el pitido inicial, y a poco que le acompañe la fortuna la goleada puede llegar. La delantera madridista, escasa de goles en las últimas jorndas, luchará por reivindicarse y callar bocas. 8 goles en cuatro partidos llevan en Champions, con cuatro recibidos.

Será un partido dominado de principio a fin por el Real Madrid. El Apoel intentará algo a la contra, pero bastante tendrá con cerrar filas detrás. Su contraataque no es tan poderoso como para albergar posibilidades, aunque jugar en un desconocido estadio y en unas condiciones inferiores a las habituales también le podría dar alguna ventaja. Pese a ello, se espera un resultado claro para los blancos. Nuestro pronóstico para este encuentro es victoria del Real Madrid por dos o más goles de diferencia.

Simple: No cerrada
Champions League
20:45/20 novH:i МСК/j
Apoel Nicosia - Real Madrid
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0