Celta de Vigo – Villarreal: Los gallegos recuperan el tono y se meten en la lucha por Europa

16:15/17 dic '17

Tres derrotas consecutivas han frenado la trayectoria del Villarreal en esta liga. Siguen sextos en la clasificación, pero la perderán en esta jornada, ya que tienen hasta siete equipo con aspiraciones para esa posición. Lo cierto es que se ha estrechado todo en la zona media, y uno de ellos es el Celta de Vigo, que con una nueva victoria se mete de lleno en la lucha por Europa.

Y eso que todavía le cuesta a los de Unzué convencer a su afición de que ésta puede ser también una buena temporada. El inicio no fue del todo bueno, las dudas llegaron y las primeras críticas, pero lo cierto es que va alternando resultados negativos con alguno positivo y eso le hace mantenerse en la zona media. Con 18 puntos son decimoprimeros, con dos victorias, dos derrotas y un empate en los últimos cinco partidos. En las dos últimas jugó contra los dos primeros, Valencia y Barcelona, y por lo menos sacó un punto del Camp Nou.

El Villarreal empezó bien pero se está hundiendo a marchas forzadas. Tres derrotas y un empate resume sus últimos cuatro partidos. Once puntos que ha dejado de sumar que lo hubieran llevado a otra posición. Las críticas arrecian sobre Calleja, y las dudas están ya en el Madrigal. Una derrota más y la palabra crisis empezará a sonar. Siguen sextos con 21 puntos, una posición que perderán en esta jornada.

El partido será de claro dominio local. El Villarreal tendrá sus oportunidades, pero su planteamiento será muy conservador y no dispondrá de fuerza para hacer daño a su rival. El Celta ha aprendido a jugar este tipo de partidos, a tener paciencia y esperar su oportunidad. Así lo hará, especialmente en la segunda mitad, donde habrá más desnivel. Nuestro pronóstico es victoria del Celta de Vigo.

 

Simple: No cerrada
Primera División
16:15/17 dic
Celta de Vigo - Villarreal
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0