Celta de Vigo – Real Madrid: Nuevo tropiezo blanco que no pasa del empate

20:45/07 ene

La liga parece imposible ya para el Real Madrid. Los de Zidane, con un partido menos todavía, se pueden volver a dejar dos puntos para alejarse todavía más del Barcelona. Las críticas no se hacen esperar y aprovechando que el mercado de invierno está abierto puede incluso llegar algún refuerzo. El Celta intentará beneficiarse de tanto nerviosismo y pese a no hacer un buen partido, puede obtener mejor recompensa de la esperada. El partido será igualado con múltiples ocasiones por ambos bandos.

El Celta de Vigo es decimoprimero de la tabla con 21 puntos. No está siendo una temporada fácil para los de Unzué, que ya sabe lo que es recibir críticas en esta primera etapa como primer entrenador de un equipo de máximo nivel. Cuando parece que toma el rumbo, vuelve a tropezar y a crear dudas entre la afición. Los jugadores están convencidos de que el proyecto acabará triunfando, y saben que sólo necesitan encadenar dos o tres victorias para volver a estar arriba. Llevan ocho derrotas en 17 partidos, y eso es mucho a estas alturas. En casa se muestra débil.

El Real Madrid cerró el año con una dolorosa derrota en casa ante el Barcelona en un clásico que no tuvo color. Messi y compañía se encargaron de amargarles el turrón y las navidades, alejándolos demasiado de la lucha por el título. Saben que no pueden ya permitirse ni un error más en caso de querer seguir aspirando al título. Pero esta ansiedad y necesidad les acabará pasando factura. Las primera críticas que reciben hacen mella en la plantilla, y eso se notará. Actualmente son cuartos con 31 puntos, a 14 del líder.

El partido arrancará con claro dominio blanco, quien intentará decantar el marcador en los primeros minutos para ir tranquilos. Pero no lo conseguirá. Con el paso de los minutos el juego se irá igualando hasta que el Celta disponga de sus primeras ocasiones. No se espera que el marcador se mueva hasta la segunda mitad. Ahí puede haber goles en ambas porterías. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Celta de Vigo - Real Madrid
07.01.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0