Bundesliga, jornada 16: Bayern de Munich sigue sumando puntos para aumentar su ventaja

20:30/13 dic '17

El Bayern de Munich sigue liderando con comodidad la liga alemana cuando está a pocas jornadas de alcanzar el ecuador de la competición. Ocho puntos de ventaja sobre el Leipzig y nueve sobre el Shalke 04 le otorga a los de Heynckes un colchón suficiente para tomárselo con tranquilidad. Su nivel es muy superior a sus rivales y no se prevé que tenga ninguna complicación para alzarse con el título un año más. La competición europea es el único aliciente para un equipo necesitado en llegar a la recta final de la temporada para abordar los retos importante.

Wolfsburgo – Leipzig

Un empate y una derrota en las dos últimas derrotas ha hecho que el Leipzig perdiera comba en el campeonato. De estar a tres puntos ha vuelto a retroceder a ocho con lo que la lucha por el título está ya muy complicado. Además en esta jornada no tendrá una salida cómoda, ante el Wolfsburgo que anda en la zona media de la tabla pero se muestra fuerte en casa. Pese a todo, los de Hasenhüttl están siendo el equipo revelación y mantienen su segundo puesto. La temporada es larga y su plantilla es más bien corta en cuanto a calidad, así que puede sufrir en la recta final. Este partido será muy igualado, sin un dominador claro y con oportunidades por ambos lados. El Wolfsburgo, que viene de empatar ante el Hamburgo, saldrá bien posicionado y buscará el control del juego. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Bayern de Munich – Colonia

Heynckes aprovechará para dar descanso a alguno de los titulares habituales. Aun así, hará todo lo posible para que sus jugadores no se relajen ante el colista, el Colonia. Es un partido sencillo pero sin despistes. El Bayern es líder con 35 puntos, con 11 victorias, dos empates y dos derrotas en lo que llevamos de campeonato. Es el equipo más goleador y el menos goleado, y lleva ocho puntos de ventaja al segundo. El Colonia, por su parte, es último y todavía no conoce la victoria. Tres puntos en tres empates es lo que ha hecho hasta la fecha. Los cinco últimos partidos son cuatro derrotas y un empate. Un partido con poca historia y donde la cuota de número de goles puede ser la más interesante. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Bayern de Munich.

 

Shalke 04 – Augsburg

Uno de los partidos más entretenidos de esta decimosexta jornada de la Bundesliga. Tercero contra séptimo, en caso de victoria de los visitantes podrían empatar en la clasificación. El Shalke de Tedesco está teniendo una buena temporada, y eso que en las últimas tres jornadas de liga ha cosechado tres empates consecutivos que lo han alejado de la pelea por el título. Aunque esa era un objetivo prácticamente imposible, y es que en Alemania poca lucha se le puede plantear al Bayern de Munich. El Ausburg es séptimo con 23 puntos, y con 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Un empate y dos victorias en los últimos tres partidos hace que estén en racha positiva. Será un partido igualado, con dominio local pero con buenas oportunidades para los visitantes. Todo se decidirá en la segunda mitad, cuando el Shalke demostrará su superioridad. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Shalke 04.

 

Friburgo – Borusssia Mönchengladbach

Tras un empate en la última jornada en casa ante el Shalke, el Borussia Mönchengladback visita la cancha del Friburgo, antepenúltimos en la tabla. Pese a la diferencia de puntos, no será un partido cómodo para los visitantes. El Friburgo viene de vencer un partido a domicilio y está en racha ascendente. Con 15 puntos, necesita una victoria para salir de la zona de peligro. Y éste puede ser el partido que necesita. Saldrán muy cerrados atrás intentando hacerse con el control del juego. No están teniendo malos resultados en casa, aunque sus escasos números goleadores no auguran muchas esperanzas. Pero tendrán sus oportunidades, en una de ellas se puede decantar la balanza. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Friburgo.

 

Simple: No cerrada
Wolfsburgo - Leipzig
12.12.2017 18:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Bundesliga
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
Simple: No cerrada
Friburgo - Borussia Mönchengladbach
12.12.2017 20:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Bundesliga
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
Simple: No cerrada
Bayern de Munich - Colonia
13.12.2017 20:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Bundesliga
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
Simple: No cerrada
Shalke 04 - Augsburg
13.12.2017 20:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Bundesliga
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0