Betis – Espanyol: Cuotas atractivas para cualquier resultado

20:45/17 mar

Partido abierto, aunque el Betis parece algo más favorito. El Espanyol visita el Benito Villamarín en la 29ª jornada de liga en Primera División. Los andaluces están a un paso de entrar en la pelea por Europa, y necesitan los tres puntos. Los catalanes, en tierra de nadie, buscan confirmar definitivamente la permanencia. El partido dará inicio este sábado 17 de marzo a las 20:45 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Espanyol prácticamente no tiene presión ya en este campeonato. El Betis quiere tener la de luchar por entrar en puestos de Europa League. Será un partido igualado, muy movido en ambas porterías, posiblemente con goles para los dos equipos y atractivo para el espectador. El Espanyol llega tras vencer en la última jornada a la Real Sociedad en casa (2-1), mientras que el Betis consiguió los tres puntos a domicilio frente el Alavés (1-3). Se paga mejor una victoria visitante, pero una cuota por el triunfo del Betis está por encima de 2.25 en todas las casas de apuestas.

El Espanyol es decimotercero en la clasificación con 35 puntos. Los de Quique Sánchez Flores presentan una buena racha, con tres empates y dos victorias en los últimos cinco partidos. Más seguridad atrás que le ha permitido sumar puntos para alejarse de la zona de peligro del descenso. El objetivo de la permanencia está ahí, y plantea los partidos con más tranquilidad y sin presión. Una apuesta a doble oportunidad, empate o victoria perica, se paga por encima de 1.55, interesante elección. Aunque la victoria del Espanyol marcando los dos equipos está con una cuota de 6.00.

El Betis sigue con su irregularidad habitual esta temporada, aun así suma puntos y se ha colocado ya en octava posición en la clasificación a cuatro puntos de Europa. Recibe muchos goles, demasiados, 53 hasta la fecha, pero también sabe golear (46). Y es que el atrevimiento con que plantea los encuentros le está dando resultados. Dos victorias, dos derrotas y un empate es su bagaje en las últimas cinco jornadas. Haciendo caso de las estadísticas últimas, podemos esperar que ambos equipos marquen, y se paga con una cuota de 2.87.

Nuestro pronóstico para este partido es victoria local, del Betis, y apostando en William Hill tendríamos una cuota de 2.25.

Simple: Ganada
Betis - Espanyol
17.03.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0