Betis – Barcelona: El líder frena la racha bética con una nueva victoria

20:45/21 ene

Toda una montaña rusa está siendo la temporada para el Betis. Empezó muy bien, luchando por colarse en puestos europeos, pero una racha negativo lo llevó a intentar evitar las plazas de descenso. De nuevo vuelve a estar arriba, gracias principalmente a las dos últimas victorias ante el Sevilla y el Leganés. El Barcelona, por su parte, sigue intratable en liga, aunque la última derrota en Copa ante el Espanyol han hecho saltar las alarmas en un equipo que parece que tiene ya el título en el bolsillo. Será un partido igualado, con muchas oportunidades por ambos lados, y con victoria finalmente del Barcelona

El Betis es séptimo, a dos puntos de las plazas europeas y del eterno rival, el Sevilla. Tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos lo han devuelto a la zona alta de la tabla. Sigue teniendo un problema, y es la cantidad de goles que encaja, 36 en la primera vuelta, demasiados para estar más arriba. Debe corregir ese aspecto, porque en ataque no está demasiado mal.

El Barcelona, por su parte, sigue como líder intratable de la clasificación. Y eso que la euforia se ha rebajado tras el tropiezo copero ante el Espanyol, en la que ha supuesto la primera derrota desde agosto. Con 51 puntos en la primera vuelta, tan sólo ha cedido tres empates en los 19 partidos. Lleva 52 goles a favor y 9 en contra, el segundo registro más bajo de toda la primera división.

El partido no será fácil para los azulgranas. El Betis saldrá con ganas y queriendo agradar a su afición. Habrá momentos de locura y descontrol, lo que ocasionará oportunidades por ambas lados. Y es muy probable que haya goles en las dos porterías. Pese a ello, la mayor calidad individual del Barcelona acabará decantando el partido, especialmente en la segunda mitad. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Barcelona.

Simple: No cerrada
Primera División
20:45/21 ene
Betis - Barcelona
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0