Bayern Munich – Schalke 04: El pronóstico de la Redacción de BR

18:30/10 feb

Bayern y Schalke juegan uno de los partidos más interesante de la jornada 22 en la Bundesliga, en un partido que dará inicio a las 18:30 h. de este sábado. Los de Munich vencieron en la última fecha a domicilio, en la cancha del Mainz, mientras que el Schalke perdió en casa ante el Werder Bremen. Ahí perdieron la oportunidad de colocarse en segunda plaza, ya que hay cuatro equipos que se mueven en un solo punto. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

La Bundesliga no tiene color. Los de Heynckes hace ya muchas jornadas que parecen jugar contra sí mismos en un campeonato más que decidido. Y es que tienen 18 puntos de ventaja sobre el segundo, el Bayer Leverkusen. Tan sólo han encajado 16 goles en lo que va de liga, siendo el equipo menos goleado. Con dos derrotas, sus últimos cinco partidos se han sumado con sendas victorias. También son el equipo más goleador, con 51. Además, en casa todavía no conoce la derrota.

El Schalke por su parte es quinto con 34 puntos. Dos derrotas, dos empates y una victoria en los últimos cinco partidos que han dejado a los de Tedesco fuera de las plazas de Champions provisionalmente. Los 27 goles encajados en las 21 jornadas es una cifra muy alta para un equipo que aspira al subcampeonato. Fuera de casa se comporta bien, aunque se nos antoja que no lo suficiente para poner en apuros al Bayern en esta jornada.

El partido será igualado en los primeros compases, hasta que los de Heynckes asumen las riendas y tomen el control del juego. Su victoria es incuestionable, aunque no se espera que sea un partido con muchos goles. Nuestro pronóstico es victoria del Bayern de Munich.

Simple: No cerrada
Bundesliga
18:30/10 feb
Bayern Munich - Schalke 04
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0