Bayern – Eintracht: La Apuesta de Barnetto en la Final de Copa Alemana

20:00/19 may '18

El Bayern de Múnich y el Eintracht de Frankfurt se juegan el título de Copa para despedir la temporada en Alemania. Un choque que tiene lugar este sábado, 19 de mayo, a partir de las 20:00 horas de la tarde. Y Barnetto, nuestro Tipster especializado en fútbol, no podía perdérselo, y nos ofrece un pronóstico para apostar.

Final de Copa en Alemania entre dos equipos con un entrenador que cambiará un banquillo por el otro tras la misma. Niko Kovac fue el elegido para el banquillo muniqués, y prestará su último servicio al Eintracht con el objetivo de arrebatarle el título a su próximo equipo.

Pero la empresa será complicadísima, y creo que el Bayern ganará fácil el título. Es enorme la diferencia en todos los sentidos entre unos y otros, además de la experiencia que supone jugar este tipo de partidos. Hemos visto esta temporada cómo grandes equipos están venciendo finales con goleadas, como por ejemplo el 5-0 del Barça al Sevilla y el 3-0 del Atleti al Marsella, y creo que esta irá por el mismo cauce.

Pese al último partido del Bayern, donde lo golearon, llevan tiempo preparando la final, mientras el Eintracht ha acabado el año fatal, con 3/4 derrotas en tantos partidos.

Confío en un resultado cómodo del Bayern desde pronto, y una nueva derrota de los de Frankfurt tras la que sufrieron la anterior temporada también en la misma final ante el Dortmund. Los de Heynckes vienen arrasando en los resultados de la DFB y deberían hacerlo aquí por al menos dos goles, que confío lleguen pronto.

Simple: Perdida
DBF Pokal
20:00/19 may
Bayern de Múnich - Eintracht de Frankfurt
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0