Barcelona – Levante: Suma y sigue para los de Valverde en un partido fácil en el Camp Nou

16:15/07 ene

Sin historia, un cómodo encuentro para el Barcelona para empezar el año al regreso del parón navideño. Los de Valverde no deben confiarse, pero superarán el choque sin problemas para seguir sumando puntos a la espera del tropiezo de sus perseguidores. La ventaja es amplia, y en caso de crecer ya casi sentenciaría el campeonato si es que no lo está.

Valverde aprovechará para probar algunos cambios de jugadores y de sistemas de cara a los próximos meses que irán bien apretados de compromisos. La vuelta de Dembelé será el gran atractivo para el Camp Nou que despide así las fiestas navideñas. Los azulgranas son líderes con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, una cómoda renta que le permite afrontar este partido casi sin tensión. Es el único equipo que todavía permanece invicto, y lo máximo que ha dejado escapar en casa ha sido un empate.

Por su parte, el Levante ocupa la decimosexta plaza con 18 puntos. Tres empates y dos derrotas es su balance en los últimos cinco encuentros. Únicamente lleva tres victorias en todo el campeonato y 15 goles a favor, un registro pobre para aspirar a estar más arriba en la tabla. Intentar posicionarse bien sobre el terreno de juego, y en muchas fases del juego renuncia al ataque de manera descarada.

El Levante dispondrá de alguna ocasión en el Camp Nou, fruto de la relajación local ante la falta de tensión. Pero el Barcelona es muy superior y lo acabará demostrando. El partido tendrá poca historia, la que tarde Messi y compañía en encontrar el camino del gol. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Barcelona.

Simple: No cerrada
Barcelona - Levante
07.01.2018 16:15d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0