Barcelona – Girona: El pronóstico de la Redacción de BR

20:45/24 feb

El Barcelona recibe al Girona en partido correspondiente a la jornada 25 en Primera División. Los de Valverde vencieron en la pasada jornada al Eibar (0-2), mientras que el Girona, que sigue siendo el equipo revelación de la temporada, superó al Leganés en casa (3-0). El partido dará inicio este sábado 24 a las 20:45 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Duelo catalán inédito en primera. El Girona visita por primera vez el Camp Nou en un partido histórico para este modesto del fútbol español. Los de Machín se han convertido en el equipo revelación de la categoría, octavo hasta la fecha con 34 puntos, y lejos de pensar en la salvación, su objetivo lo han puesto ya en una de las plazas que dé acceso a las competiciones europeas. No están lejos de ello, tan sólo a cuatro puntos en estos momentos. Dos victorias, dos empates y una derrota es su bagaje en las últimas cinco jornadas.

El Barcelona sigue líder e invicto en la categoría. Y eso que su fútbol y su eficacia parece haber bajado en las últimas jornadas. Tal vez sea la típica crisis de febrero, o tal vez sea algo más grave. Lo cierto es que de momento sigue indiscutible al frente del campeonato con 62 puntos, siete más que el Atlético que es segundo. Tres victorias y dos derrotas es el bagaje de los de Valverde en los últimos cinco partidos.

En tres ocasiones se han enfrentado ambos equipos a lo largo de su historia en partido oficial. Todas victorias de los azulgranas. En la primera vuelta jugado en Montilivi, los de Valverde vencieron por 0 a 3, sin dar opción al rival.

No va a ser muy diferente en esta ocasión. El Girona saldrá intentando cerrarse bien atrás, destruyendo el juego local e intentando salir al contragolpe. No lo va a tener fácil. Superados los nervios del arranque, alguna ocasión tendrán, aunque sin suerte. Los goles llegarán especialmente en la segunda mitad. Nuestro pronóstico es victoria del Barcelona, y una apuesto por tres o más goles puede ser muy rentable.

Simple: Ganada
Barcelona - Girona
24.02.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0