Barcelona – Getafe: El pronóstico de la Redacción de BR

16:15/07 feb

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Getafe en partido correspondiente a la jornada 23 de Liga en Primera División. Los de Valverde tropezaron la semana pasada en su visita a Cornellá, ante el Espanyol, sumando así su cuarto empate esta temporada. El Getafe, por su parte, también empató en casa ante el Leganés. Será un partido de claro dominio azulgrana y un partido para recuperar las buenas sensaciones antes de regresar a la competición europea. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque que empezará el próximo 11 de febrero a las 16:15 h., y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Espanyol ha sido el único equipo esta temporada capaz de poner en serios apuros al Barcelona de Ernesto Valverde. El empate in extremis de la pasada jornada ha hecho que los azulgranas pierdan dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid. Aun así, su ventaja es considerable al frente de la clasificación, con 58 puntos. Además es el equipo más goleador de la Liga con 60 goles hasta la fecha.

Pese a su posición, los azulgranas han mostrado algunas debilidades en las últimas jornadas, con dificultades para sacar los partidos adelante. No creemos que vaya a tener los mismos problemas en esta ocasión, además de que el partido es en casa. Las rotaciones, tan importantes para Valverde, pueden darnos alguna clave, aunque no parece que sea partido para probar nada.

El Getafe, por su parte, está decimoprimero con 29 puntos. Posición cómoda en la mitad de la tabla después de cosechar tres empates consecutivos. No destaca por ser un equipo muy goleador, aunque sabe plantear los partidos cerrándose bien atrás. Lo intentará esta vez en el Camp Nou. La calidad individual del rival en esta ocasión hará de su tarea un reto prácticamente imposible.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el partido de la primera vuelta, con victoria del Barcelona por 1 a 2. En la temporada pasada, la visita del Getafe al Camp Nou acabó con una goleada azulgrana por 6 a 0. En total se han enfrentado en 29 ocasiones, con 21 victorias de los catalanes por únicamente tres de los madrileños.

El partido será de dominio local desde el pitido inicial. Le costará encontrar el camino del gol, pero pasado el primer cuarto las ocasiones para el Barcelona se sucederán con facilidad. Tanto al descanso como al final la victoria será local, por lo que puede ser una buena apuesta. Nuestro pronóstico es triunfo del Barcelona, y una apuesta con más de tres goles puede ser muy rentable.

Simple: No cerrada
Primera División
16:15/7 feb
Barcelona - Getafe
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0