Barcelona – Deportivo Alavés: Los azulgranas suman tres nuevos puntos y siguen firmes hacia el título

20:45/28 ene

Parece que el campeonato empieza a ser un paseo para el Barcelona. Con 11 puntos sobre el segundo, 14 sobre el tercero y 19 sobre el cuarto, el Real Madrid, los azulgranas le están quitando emoción a esta Liga. Reciben a un Alavés que tras la llegada de Abelardo al banquillo quiere tener opciones de salvar la categoría, de momento ya han salido de las plazas de descenso. El partido será fácil para el Barcelona, que dejará sentenciado en la primera mitad.

Líder, con 54 puntos, sin conocer la derrota, y con 57 goles a favor. Además, tan sólo 9 en contra, el equipo menos goleado junto al Atlético de Madrid. No se puede pedir más para este equipo, y eso que la temporada empezó con muchas dudas. Los últimos cinco encuentros, cinco victorias. Tiene margen de error, pero no parece que lo vaya a necesitar.

El Alavés viene recuperando posiciones. Durante buena parte de la temporada ha estado en plazas de descenso directo. La llegada de Abelardo le ha dado otro aire y otras esperanzas. Son decimosextos, con 19 puntos, tres por encima de la primera plaza para la segunda división. Dos derrotas, dos victorias y un empate es su bagaje en los últimos cinco partidos. Su peor registro es la poca eficacia goleadora, únicamente con 16 tantos hasta ahora, el segundo registro más bajo de toda la primera división.

Pero éste no será un partido para esperar ninguna sorpresa. El Barcelona dominará de principio a fin. Le costará en el primer cuarto de hora, pero una vez se posicione bien, todo va ir a favor. Se esperan goles y entretenimiento para el público del Camp Nou. Nuestro pronóstico es victoria del Barcelona.

Simple: No cerrada
Primera División
20:45/28 ene
Barcelona - Alavés
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0