Barça – Real Madrid: ¡Ya tenemos Tip de Barnetto para el gran Clásico!

20:45/06 may

Lo estabais esperando… ¿Verdad? Pues aquí lo tenemos. Barnetto, Tipster especializado en fútbol de Bookmaker Ratings, nos ofrece su pronóstico para el gran partido del fin de semana: ese Clásico entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou. ¿Cuál es la Apuesta que nos recomienda?

Nueva versión del Clásico de nuestro fútbol, en el Camp Nou, donde ambos equipos llegarán después de buenas noticias. Los catalanes, tras los títulos de Liga y Copa, y los blancos, después de su clasificación para la final de la Champions League. Será un partido donde haya poca repercusión a efectos clasificatorios, pero no así a efectos de orgullo y prestigio, lo que hará que veamos un partido entretenido.

Y en un partido entretenido entre estos equipos deberían no faltar los córners. 14 hubo en el partido de la primera vuelta en el Bernabéu, y 17 y 9 en los partidos de Supercopa esta misma temporada. La pasada, 12 y 11. Y es que, como vemos, los Barça – Real Madrid se han convertido en unos encuentros donde abundan los lanzamientos de esquina. Especialmente prolífico es el cuadro merengue en este aspecto durante esta temporada, por lo que su participación en los mismos está asegurada. Tampoco dudo de la colaboración de los de Valverde, que especialmente en partidos ante equipos Top han dejado un buen número de ellos en el Camp Nou, como por ejemplo los 17 ante el Madrid en la Supercopa, 10 ante Juve, Chelsea y 17 contra la Roma en Champions League, y 13 y 11 ante Atlético y Valencia respectivamente en Liga.

El Real Madrid hace lo propio ante equipos Top, y creo que ante el Barcelona en este momento de la temporada 10 córners se alcanzarán más pronto que tarde. Partido donde predominarán las ocasiones y los goles, y estoy seguro que ello desembocará en un buen puñado de balones al banderín de córner.

Simple: Ganada
La Liga Santander
20:45/6 may
FC Barcelona - Real Madrid
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0