Atlético de Madrid – Real Sociedad: Los de Simeone buscan afianzar la tercera plaza

16:15/02 dic '17

Le está costando a Simeone pero ya parece que el Atlético de Madrid regresa a lo que fue en las últimas temporadas. Un irregular inicio de temporada con seis empates en trece partidos, le han privado de estar más arriba. La Real Sociedad visita por primera vez el Wanda Metropolitano, aunque no se espera que pueda complicarle el partido a los colchoneros. Se espera una cómoda victoria del Atlético que busca reencontrarse con su afición.

La goleada ante el Levante de la pasada jornada debe ser el punto de inflexión que necesita el equipo de Simeone para retomar el nivel que presentaba en pasadas temporadas. No se ha puesto nervioso hasta la fecha el argentino, que aunque no conoce todavía la derrota, ha sufrido seis empates y, lo que es peor, con una imagen en la que transmitía más dudas que otra cosa. Pese a todo, es tercero del campeonato, empatado con el Real Madrid, y a ocho puntos del Barcelona. Quedan muchas jornadas y todo es posible.

Por su parte, la Real Sociedad de Eusebio Sacristán está cuajando una buena temporada. Séptimos a dos puntos de las plazas europeas y con 19 puntos, algo que habría alcanzado de no ser los dos últimos empates cosechados. Una victoria, una derrota y tres empates es su bagaje en las últimas cinco jornadas, de un equipo que pese a su irregularidad, transmite buenas sensaciones y poco a poco mejora su nivel futbolístico.

Será un partido igualado, especialmente en la primera mitad. Las ocasiones escasearán por ambos bandos, y únicamente en la segunda parte y cuando el cansancio asome se abrirán espacios para que de los errores salgan oportunidades de gol. El Atlético aprovechará las suyas, y Griezmann debe reencontrarse con una afición que ya lo cuestiona demasiado. Nuestro pronóstico es victoria del Atlético en un partido con pocos goles.

Simple: No cerrada
Primera División
16:15/2 dic
Atlético de Madrid - Real Sociedad
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0