Atlético de Madrid – Real Madrid: El Wanda Metropolitano vivirá el primer derbi madrileño

20:45/18 nov '17

Noche histórica en Madrid. Derbi entre los dos grandes de la capital española para deshacer la igualdad que en estos momentos hay en la clasificación. El Atlético de Madrid, todavía invicto pese a que los buenos resultados no llegan, recibe a un Real Madrid con muchas dudas esta temporada. Pese a ello, el proyecto de Zidane no presenta dudas entre directiva y afición, esperando que finalmente retome la senda del éxito.

Mucho se habla de los malos resultados del Atlético de Madrid y no tanto de los del Real Madrid. Mucho se habla de Simeone y no tanto de Zidane. Lo cierto es que los dos equipos tienen los mismos puntos, empatados en la tercera plaza de la clasificación de Primera División. El Atlético es un equipo sin la garra y la eficacia de otras temporadas, le cuesta mucho conseguir un gol, y aunque parece consistente en defensa, esa sequía goleadora le pasa factura. Por su parte, el Real Madrid todavía acusa los malos resultados durante la ausencia por sanción de Cristiano, que todavía no ha vuelto el que era en otras temporadas. Le falta gol, y eso el equipo lo acusa.

A estas alturas, y tras once encuentros, ambos equipos tienen 23 puntos. El Atlético de Madrid con 6 victorias y 5 empates, ninguna derrota, 16 goles a favor y únicamente 6 en contra. El Real Madrid con 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 22 goles a favor y 9 en contra. Ambos están lejos de los guarismos del Barcelona, de ahí su distancia en la clasificación. La derrota de hace dos jornadas en Girona por parte de los blancos fue un momento doloroso en el último mes, cuando parecían haber superado el bache. Este será un partido para decantar la temporada y prever el futuro más reciente.

A lo largo de la historia se han enfrentado en 59 ocasiones, de las cuales 10 ocasiones ha sido victoria para los rojiblancos y 34 para los blancos. El último partido entre ambos fue en Champions League en la temporada pasada, y ganó el Atlético por 2 a 1. En Liga, la última vez en casa de los atléticos el Real Madrid ganó 0 a 3.

Se espera un partido igualado y vibrante, como siempre entre ambos conjuntos. De poder a poder, con tensión en el juego y en la grada. El Real Madrid saldrá a sorprender, el Atlético a ganarse a la grada desde el primer minuto. El control del balón será de los blancos, el contragolpe de los rojiblancos. No se definirá el marcador hasta la segunda mitad, donde la eficacia de los de casa puede decantar la balanza. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Atlético de Madrid en un marcador ajustado.

Simple: No cerrada
Primera División
20:45/18 nov
Atlético de Madrid - Real Madrid
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0