Atlético de Madrid – Leganés: El pronóstico de la Redacción de BR

21:30/28 feb '18

Nuevo duelo madrileño en el Wanda Metropolitano. El Atlético recibe al Leganés en partido correspondiente a la jornada 26 de liga en Primera División. Los de Simeone vienen de ganar al Sevilla a domicilio (2-5), mientras que el Leganés de empatar en casa con Las Palmas (0-0). El partido dará inicio este miércoles 28 a las 21:30 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Simeone sabe que necesita seguir sumando puntos para asegurar el subcampeonato y poder optar al título si el Barcelona desfallece. El Real Madrid está muy recuperado y será un fuerte rival de aquí a final de campeonato. La semana pasada realizó un gran partido en Sevilla, pero eso es ya historia. Con 58 puntos es segundo, a siete de los azulgranas. Es el equipo más en forma de todo el campeonato, y los últimos cinco encuentros los suma con victoria.

El Leganés, por su parte, está algo desinflado. Está decimotercero con 30 puntos, y únicamente busca sumar los puntos necesarios para asegurar la permanencia. Está cerca de ello. Éste es un partido que a priori no cuenta para ellos, pero si consiguiera algún punto de esta visita resultaría ser un espaldarazo muy buenos en estas aspiraciones. Les sigue costando marca, y suma tres empates y dos derrotas en las últimas semanas.

Será un partido de claro dominio colchonero, de principio a fin. Habrá más comentarios en la grada por la polémica de Simeone con Fernando Torres que por el partido. El Leganés se mantendrá atrás, esperando alguna jugada aislada que le diera vida. El Atlético intentará impedirlo. La primera media hora puede ser la más igualada, pero tras el descanso todo se solventará. Nuestro pronóstico es victoria del Atlético de Madrid, y una apuesta por tres o más goles puede ser muy interesante.

Simple: Ganada
Primera División
21:30/28 feb
Atlético de Madrid - Leganés
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0