Atlético de Madrid – Girona: Los colchoneros siguen sumando para asegurar la segunda plaza

16:15/20 ene

Los de Machín están haciendo una gran temporada, con resultados sorpresas e incluso goleadas como las de la última jornada ante el colista. Su visita al Wanda Metropolitano es un regalo más para este modesto equipo que por primera vez juega en la máxima categoría del fútbol español. Simeone sabe que no puede confiarse, e imprimirá a sus jugadores el nervio necesario para que salgan a por los tres puntos. Aun así, será un partido con poca historia, dominio colchonero que se transformará en victoria.

El regreso de Diego Costa tras su sanción será el gran atractivo de este partido. El Atlético de Madrid es segundo de la competición, con 42 puntos al finalizar la primera vuelta y a nueve del líder, el Barcelona. Una única derrota ha sufrido hasta ahora, fuera de casa y ante el Espanyol. En los últimos cinco partidos suma cuatro victorias por la citada derrota. Destacan los ocho goles recibidos, convirtiéndose en el equipo menos goleado de la primera división.

El Girona, por su parte, es uno de los equipos revelación. Debutante en primera, ocupa la décima plaza a tan sólo tres puntos de la zona europea, un sueño prácticamente imposible para un equipo tan modesto. Tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos, con 28 goles a favor y los mismos en contra, uno de sus puntos flacos. Machín ha impregnado a este equipo un espíritu único, conscientes de que pueden plantar cara a cualquiera, y acaban consiguiéndolo.

El partido debe ser fácil para los locales. El Girona intentará cerrarse bien atrás y esperar su oportunidad al contragolpe o aprovechando algún error del rival. Pero no tendrá grandes ocasiones. Al final, la mayor calidad de los jugadores del Atlético acabará decantando la balanza. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Atlético de Madrid.

Simple: No cerrada
Primera División
16:15/20 ene
Atlético de Madrid - Girona
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0