Athletic de Bilbao – Real Madrid: Los leones volverán a rugir en San Mamés

20:45/02 dic '17

Los de Zidane volverán a tropezar fuera de casa. En un partido complicado, duro, como es habitual entre estos dos equipos. El Real Madrid necesita puntos, y el Athetic, muy irregular durante toda la temporada, impedirá la victoria blanca. Una afición entregada hará el resto. Los de Ziganda pueden aprovechar la ansiedad de un rival que todavía no acaba de encontrar el punto que necesita para optar al campeonato.

Y eso que no está siendo una buena temporada para el Athletic de Bilbao. Decimosexto con 13 puntos, no puede permitirse más tropiezos si no quiere verse inmerso en serias complicaciones. Tan sólo tres victorias en trece jornadas, con cuatro empates y seis derrotas. Con 14 goles a favor y 18 en contra. Un bagaje muy pobre para un equipo del que se esperaba mucho más.

Pero este clásico del fútbol español es un partido especial. El equipo lo sabe y la afición también. Por eso arropará una vez más a su equipo. El Real Madrid, por su parte, visita el nuevo San Mamés necesitado de puntos. Sabe que no puede permitirse un nuevo tropiezo. A ocho puntos de los azulgranas, la distancia todavía parece salvable. Cuartos en el campeonato, en caso de derrota podría incluso verse relegado a la quinta plaza y salir de los puestos de Champions, algo que a buen seguro empezaría poner nervioso a más de uno.

La última vez que el Real Madrid visitó este estadio, hace ocho meses, venció por la mínima en un choque muy igualado. Es lo que se espera. Los de Zidane saldrán a hacerse con el dominio del juego y del balón. El Bilbao a dejar jugar, replegados y esperar su oportunidad. Saben de su poderío al contragolpe, y lo harán valer. Incluso habrá momentos de locura sobre el terreno de juego. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Primera División
20:45/2 dic
Athletic de Bilbao - Real Madrid
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0