Athletic de Bilbao – Östersunds Fk: La última oportunidad para los leones

21:05/02 nov '17

El Athletic se la juega en San Mamés. Sólo le sirve la victoria si quiere seguir optando a pasar a la siguiente fase. Los suecos del Östersunds no será un rival fácil, aunque los leones sacaron un empate en la última jornada en su estadio.

Cuarta fecha para el Athletic en la Europa League y primera de las tres finales que le restan si quiere pasar a la siguiente fase. Con dos empates y una derrota, los de Ziganda están presentando un mal bagaje en esta edición de la Europa League. Todo es posible todavía, pero necesita enlazar tres buenos resultados en las jornadas que quedan. El Östersunds es líder del grupo, con 7 puntos. La victoria local los situaría todavía a dos puntos, pero ya con algunas posibilidades.

Y eso que en el partido de ida Aduriz consiguió adelantarse en el marcador. Pero los suecos supieron darle la vuelta al partido, hasta que Iñaki Williams logró el empate en el último minuto. Un gol que les permite a los leones todavía soñar con la clasificación.

El Athletic está cosechando un mal inicio de temporada. Decimoquintos en la clasificación de Liga, presenta dos derrotas en los dos últimos encuentros, ante el Barcelona y el Leganés. En la Europa League tiene únicamente 2 goles a favor por 3 en contra. Por su parte, el equipo sueco está cuarto en su competición doméstica, con tres victorias en los últimos encuentros. Es líder del grupo J con siete puntos, dos victorias y un empate, y 5 goles a favor por 2 en contra.

El partido no será fácil para los locales. Ziganda sacará un once de gala con la única intención de sumar tres puntos. Desde el principio los leones se harán con el control del juego, con asedio incluido a la portería rival hasta conseguir el objetivo del gol.

Nuestro pronóstico para este encuentro es victoria cómoda del Ahtletic de Bilbao, en un partido que puede quedar encarrilado en la primera mitad.

Simple: No cerrada
21:05/2 nov
Athletic de Bilbao - Östersunds FK
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0