Athletic Club – Real Betis: El Tip de Barnetto, victoria visitante con Hándicap

16:15, 05 may 2018

Athletic Club y Real Betis disputan un interesante partido este sábado, correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander, y que dará comienzo a partir de las 16:15 horas en el Estadio de San Mamés. Y nuestro Tipster especializado en fútbol, Barnetto, tiene claro su Tip para este encuentro. ¿Quieres saber cuál es?

Nos vamos a San Mamés, con el equipo de moda en la actualidad española, con todos mis respetos para Real Madrid y Barcelona. Y es que, el Betis de Setién ya acumula 8 partidos sin conocer la derrota y viene con la clasificación matemática para Europa la próxima campaña. Envío este pronóstico a sabiendas de las rotaciones en el cuadro bético, que, con la temporada en el bolsillo buscará ponerle el broche haciendo algo grande en el Sánchez Pizjuán ante su eterno rival la próxima semana, pero creo que, ante este Athletic Club, juegue quien juegue arrancará un empate.

Mientras en el Betis todo el mundo anda enchufado, en el Athletic Club todo lo contrario. Temporada para olvidar, y tan solo una victoria en los últimas 8 partidos oficiales. Los bilbaínos se presentarán al choque con la mente más puesta en la próxima temporada, y creo que ante este Betis se les puede hacer cuesta arriba.

Por tanto, vamos a apostar a este Hándicap a favor del equipo andaluz en el que ya sumaríamos la mitad en caso de empate, siendo acertado completo en caso de que se lleven los 3 puntos a Sevilla.

Simple: Perdida
La Liga Santander
16:15/5 may
Athletic Club - Real Betis
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0