Athletic Club – Celta de Vigo: Buenas cuotas para ambos equipos

16:15/31 mar

El Athletic recibe al Celta de Vigo en partido correspondiente a la jornada 30ª en Primera División. Un partido con poca tensión ya que los dos equipos andan por la zona media de la tabla, pero en el que podemos encontrar buenas cuotas. El partido se juega este sábado 31 de marzo a las 16:15 h. en Balaídos. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Ambos equipos  dan casi la temporada por cerrada. El Celta de Vigo quiere pensar que todavía el sueño europeo es posible, pero para eso deberían conjugarse demasiados astros. Y el Athletic está lo suficiente alejado del descenso para estar tranquilo, pero también lo suficiente lejos de cualquier objetivo positivo. Es decir, que poco se juega ya de aquí a final de campeonato a no ser que convencer al técnico para el año próximo. De ahí que encontremos buenas cuotas en ambos sentidos. Si los dos equipos marcan se paga con una cuota de 2.87 en estos momentos.

El Athletic de Bilbao es decimotercero con 35 puntos. Dos victorias, un empate y dos derrotas es su bagaje en los últimos cinco partidos. Le sigue costando marcar, con una media de uno por partido. Se muestra más fuerte en casa, donde únicamente ha perdido dos partidos en todo el campeonato. La victoria del Athletic en este partido se paga con una interesante cuota por encima de 2.15 en las principales casas de apuestas.

El Celta de Vigo está décimo con 39 puntos. Curiosamente tiene la misma estadística en los últimos cinco partidos que su rival en éste, con dos victorias por un empate y dos derrotas. El último partido acabó con empate sin goles en casa ante el colista Málaga. Tiene un buen coeficiente goleador, pero encaja demasiado, especialmente fuera de casa. La victoria del Celta de Vigo se paga con una cuota de 3.50 en estos momentos.

El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Celta por 3 a 1. Pero estos duelos son siempre muy igualados y cualquier cosa puede ocurrir. Se espera un partido de ida y vuelta, y con goles, algo a tener en cuenta. Nuestro pronóstico es de empate, resultado que tiene una cuota de 3.40 en Sportium.

Simple: Ganada
Athletic Club - Celta de Vigo
31.03.2018 16:15d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€200
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0