Argentina – Italia: Goles… ¡Y Apuesta ganadora!

20:45, 23 mar 2018

La vigente subcampeona del mundo, Argentina, disputa en Manchester un partido amistoso ante un combinado que no estará en el próximo Mundial de Rusia, Italia, pero que pondrá a prueba a Messi y compañía de cara a la cita veraniega. El duelo tendrá lugar a partir de las 20:45 horas de la noche, y desde la Redacción de Bookmaker Ratings, ofrecemos un pronóstico para apostar.

La selección azzurri está venida a menos, después de quedarse fuera de Rusia 2018 contra todo pronóstico, cayendo en la repesca ante Suecia. Los italianos necesitan, por tanto, victorias ante equipos ‘Top’ del Mundo para devolverle a su afición, y a sí mismos como equipo, la confianza y la ilusión perdidas, en medio de una de las crisis futbolísticas más profundas que se le recuerdan a Italia.

Argentina, por su parte, tiene otra oportunidad de desterrar el fantasma que persigue constantemente, y desde hace años, a la albiceleste: el de un equipo irregular, con uno de los mejores frentes de ataque del mundo, pero incapaz de convertirse en una máquina de gobernar encuentros, con un medio campo falto de organización, y una defensa que suele sufrir en citas y partidos clave. Y aun con todo, es una de las mejores Selecciones del planeta.

Además, hay otras estadísticas que conviene repasar, antes de pasar a realizar un pronóstico:

  • Italia marcó como mucho 1 gol en sus últimos 6 partidos; en 3 se quedó a cero
  • Los 3 últimos amistosos entre ambas selecciones los ganó Argentina
  • Argentina perdió por 2-4 su último amistoso ante Nigeria
  • Argentina sólo se quedó sin marcar en 3 de sus últimos 11 partidos

Nunca es fácil realizar un pronóstico para un partido amistoso. Sin haber nada en juego oficialmente, todo puede pasar. Pero Argentina tiene, a día de hoy, mejores futbolistas que Italia, y sólo una buena defensa transalpina puede evitar una victoria de la albiceleste.

Simple: Ganada
Amistoso
20:45/23 mar
Argentina - Italia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0