Apuestas imposibles Mundial 2018: Fórrate con Cristiano Ronaldo (Sí, otra vez)

14:00, 20 jun 2018

Portugal demostró ante España lo que es. Un One Man Army en el que Cristiano Ronaldo es el Alfa y el Omega de un equipo que no se permite florituras, y que tiene en sus filas al mejor goleador del momento. Tras empatar con España en un duelo en el que fue inferior, pero en el que CR7 deslumbró en todas sus facetas ofensivas, el campeón de Europa se mide a Marruecos, un equipo que demostró que intenta jugar al fútbol, pero que tiene una falta de gol más que preocupante. No vemos apenas opciones de sorpresa, así que lo que busquemos, lo haremos pensando en la victoria lusa…

  • Cristiano Ronaldo marca 2 goles o más (Cuota 4.20)

Explicación: Cristiano Ronaldo fue el gran artífice del empate de Portugal ante España. El madridista ha llegado al Mundial en un estado de forma excelente y lo demostró echándose al equipo a la espalda y ganando, indirectamente, el primer asalto a Messi en su particular lucha con la estrella argentina. El hambre de gol del portugués es insaciable, y esta vez será la defensa marroquí la que lo sufra… Otro Hat-trick lo mismo es demasiado, pero el doblete… opciones tendrá de lograrlo.

  • Portugal gana por más de 1 gol al descanso (Cuota 6.00)

Explicación: Si Portugal quiere ser primera de grupo, está claro que debe buscar la goleada tanto contra Marruecos, como contra Irán, por lo que lo normal será que la vigente campeona de Europa vaya al ataque ante un rival que demostró buenas maneras en su debut, pero también dejó claro que apenas tiene gol y que tampoco tiene un nivel notable en defensa, a pesar de lo que dicen las estadísticas. Pensando en una Portugal ofensiva y en un Cristiano Ronaldo on fire, el hándicap al descanso no es, ni mucho menos, improbable.

  • Cristiano Ronaldo marca en los 2 tiempos (Cuota 8.50)

Explicación: Seguimos con Cristiano Ronaldo. Ante España marcó 2 goles en el primer tiempo, y también lo hizo tras el descanso, dejando claro que siempre está enchufado. Si frente a un equipo tan potente como el español pudo anotar en ambos tiempos… ¿Por qué no podría hacerlo ante Marruecos?

 

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
14:00/20 jun
Portugal - Marruecos
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0