Apuestas ¿imposibles? del Brasil – Suiza: ¡Flipa con esta Apuesta de 6.700€!

20:00, 17 jun 2018

Brasil tiene una espina clavada tras lo sucedido en su Mundial hace 4 años, y debuta en Rusia ante una Suiza inferior, pero que ante España demostró que es una selección rocosa y capaz de hacer daño a cualquiera si no se la toma en serio.

  • Brasil marca más de 3 goles (Cuota 5.00)

Explicación: Siguiendo en la línea de vivir una goleada brasileña, con jugadores como Neymar, Coutinho, o el ya mencionado Gabriel Jesus, si Suiza y sobre todo Sommer, no tienen su día, podemos estar ante una de las goleadas de esta primera jornada de la fase de grupos. Meterle 4 a los suizos no es tarea fácil, de hecho no encaja más de 3 tantos desde que Francia le hizo 5 en junio de 2014, pero Brasil es Brasil…

  • Suiza marca en los primeros 30 minutos (Cuota 5.00)

Explicación: Los suizos van a plantear un partido defensivo, pero demostraron ante España que también puede hacer daño a la contra, y si logran sorprender a los brasileños en la primera media hora… lo mismo hasta suena la flauta. Es difícil, es improbable, pero imposible… no.

  • Coutinho marca un Hat-Trick (Cuota 67.00)

Explicación: El tridente que tiene Brasil en ataque es espectacular. Para muchos, el mejor del Mundial. A Brasil se le caen los goles. Y de los tres de arriba, es verdad que Coutinho es, probablemente, el que menos gol tiene… aunque tiene muchísimo. Por tanto… ¿Por qué no puede marcar 3 tantos? Es complicado, pero no imposible. Y la cuota es espectacular.

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
20:00/17 jun
Brasil - Suiza
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Publica un pronóstico
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0