Apuestas España-Marruecos: Pasar de Tiqui-taca a Furia puede darnos 700€

20:00, 25 jun 2018

España se juega el liderato del grupo ante un rival que ha jugado bien, pero que ha demostrado tener muchas carencias a la hora de rematar las jugadas. De hecho, los marroquíes no saben lo que es marcar, a pesar de que, tanto ante Portugal como ante Irán tuvieron varias ocasiones claras para hacerlo. España, por su parte, dejó buena imagen en su debut ante Portugal a pesar del empate, pero luego, frente a Irán, demostró no tener un Plan B para doblegar con solvencia a un rival que se encerró y que buscó enfangar el partido.

La buena noticia es que España está con pie y medio en Octavos, que Diego Costa está en un momento goleador más que notable, y que Marruecos es una selección que dejará más espacios de los que dejaron portugueses e iraníes. La mala, que el rendimiento de la selección en defensa es decepcionante. con 3 goles encajados ante Portugal, y con varias lagunas frente a Irán que pudieron costar el empate.

  • España gana en el minuto 15 (Cuota 4.20 en William HillI)

Explicación: Si España ha podido aprender algo en sus 2 primeros partidos es que necesita salir enchufado al partido si no quiere tener problemas. Ante Portugal encajamos el primer gol muy pronto, y frente a Irán, no se se imprimió un ritmo suficientemente fuerte, lo que facilitó el fútbol de contención persa. Si la Roja ha aprendido la lección, saldrá a por todas desde el inicio, y si el balón entra…

  • España gana 2-0 al descanso (Cuota 5.80 en William Hill)

Explicación: Marruecos ha demostrado ser una selección que juega bien al fútbol, pero que también da ciertas facilidades en defensa. Sólo ha encajado 2 goles, pero ha dado ciertas facilidades que fueron aprovechadas por lusos e iraníes. Así, si España sale fuerte y marca pronto, el irse al descanso con más de 1 gol es más que factible, y puestos a arriesgar, pues vamos a por el 2-0.

  • España gana por más de 3 goles (Cuota 7.00 en William Hill)

Explicación: Teniendo en cuenta que Marruecos no se juega nada y que el estado anímico de los africanos no es el mejor, si España se pone por delante en los primeros minutos y marca el segundo antes del descanso, el conjunto marroquí puede tirar la toalla y, en este escenario, la goleada puede ser una opción posible.

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
20:00/25 jun
España - Marruecos
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0