¡Apuesta al Mundial 2018 y come Gratis en el Burguer King!

17:00/15 jul

El enorme impacto del Mundial 2018 ya empieza a notarse económicamente en esta época del año. Son muchísimas las empresas que, de una u otra forma, tratan de explotar la cita en Rusia para captar clientes a través de acciones novedosas de Marketing y Publicidad. Una de las últimas en sumarse a esta moda ha sido Burguer King, a través de su nueva campaña: ‘Whopper Win’.

La propuesta es fácil: haciendo pedidos a través de la página web de Burguer King, www.burguerkingencasa.es, o a través de la App de la marca, el cliente realiza un pronóstico a los resultados de los partidos de ese día en el Mundial. Dependiendo de los resultados que acierten, podrán solicitar pedidos gratuitos por el mismo importe que el valor del primer perdido realizado. La acción se denomina, como decimos, ‘Whopper Win’, y está pegando fuerte en Redes Sociales.

Bianca Shen, responsable de Marketing de Burguer Iberia, explicó cuáles son las intenciones de la marca con esta original acción de Marketing: “Como todos los eventos deportivos, el Mundial cuenta con gran expectación y son muchos los usuarios que se animan a predecir qué equipo será el ganador o cuál será el resultado de un partido en concreto. Lo habitual es hacer predicciones con una pequeña inversión económica, pero queríamos explorar nuevos caminos para que los usuarios pudieran hacerlo desde casa y optando a su próximo pedido gratis”

A continuación, os dejamos con el vídeo promocional de ‘Whopper Win’. Los parecidos con el más conocido Spot de una popular Casa de Apuestas cuyo nombre todos conocéis, es evidente:

Simple: Perdida
17:00/15 jul
Mundial 2018
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0