Alavés – Leganés: Una nueva victoria de los vascos para alejarlos de la zona de descenso

12:00/21 ene '18

Abelardo sabe que todavía todo es posible, y sumar puntos es lo más importante. Por eso se plantea cada partido como una final, pese a que todavía el campeonato está en su ecuador. Tras su victoria en la última jornada ante el Sevilla, esta vez quiere repetir ante el Leganés, algo que lo alejaría de las plazas de descenso. Por su parte, los de Garitano encajarán una nueva derrota y se quedarán en la zona templada de la tabla.

El Deportivo Alavés ha cerrado la primera vuelta como decimoséptimo, con 18 puntos, y a un paso del descenso. Aun así, su gran victoria ante el Sevilla del fin de semana pasado le ha permitido alejarse dos puntos del Deportivo de La Coruña. Seis victorias y trece derrotas es su balance hasta ahora, con tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos. Sin duda Abelardo ha cambiado algo en este equipo aunque no consiga encadenar dos victorias seguidas hasta ahora.

El Leganés es decimotercero con 24 puntos, tras su derrota in extremis en la última jornada ante el Betis. Está en esa zona de la tabla que una victoria o una derrota te lleva arriba o abajo, y es que hay siete equipos en tres puntos. Dos victorias, dos derrotas y un empate es su balance en los últimos cinco encuentros, y destaca los 15 goles favor que presenta, uno de los registros más bajos del campeonato.

El partido será igualado, duro y alocado en muchas fases del mismo. Los de casa intentarán llevar la iniciativa y los visitantes, fieles a su estilo, intentarán cerrarse bien atrás y esperar su oportunidad. Habrá goles por ambos lados, pero apostamos por una victoria para los de casa. Nuestro pronóstico es victoria del Alavés.

Simple: No cerrada
Primera División
12:00/21 ene
Deportivo Alavés - Leganés
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0