Alavés – Las Palmas: Abelardo recupera la ilusión de los vitorianos y sigue luchando por eludir el descenso

21:00/08 dic '17

Dos equipos en pleno cambio de ciclo y de banquillo se enfrentan en Mendizorroza para abrir la decimoquinta jornada de liga en Primera División. Un Alavés nuevo gracias a la llegada de Abelardo recibe a Las Palmas que aspira a seguir en racha tras la salida de Pako Ayestarán. El nuevo entrenador Almirón, está a punto de hacerse con las riendas, mientras que Paquito Ortiz aprovecha para que el equipo recupere el aliento perdido. Se espera un partido muy igualado pero que acabará con victoria local.

Algunos hablan del milagro de Girona, refiriéndose a la remontada de la última jornada, cuando el Alavés pudo darle la vuelta a un partido que perdía por dos goles a veinte minutos del final. Nadie esperaba esa reacción del equipo, y menos el nuevo técnico Abelardo que por primera vez se hacía con las riendas de este equipo. Lo cierto es que estos tres puntos han devuelto la ilusión y la esperanza a un equipo que ahora sí cree que puede luchar por la permanencia.

El Deportivo Alavés es penúltimo, con nueve puntos en catorce partidos. Tres victorias y once derrotas es toda su trayectoria hasta la fecha, con 10 goles a favor por 24 en contra. En los últimos cinco partidos suma tres derrotas por dos victorias, algo que les abre la esperanza. Parece que la impotencia de las primeras jornadas, cuando apenas oponía resistencia y era incapaz de hacer un gol, está superada. Aun así, mucho queda por mejorar, pero la llegada de Abelardo a buen seguro que ayudará.

La Unión Deportiva Las Palmas no está mucho mejor. De hecho son antepenúltimos, con un punto más, diez en total. Tres victorias, un empate y diez derrotas, son todos sus datos. Un gol más, 11, por 32 encajados completa su estadística. Es decir, encaja más goles todavía que el Alavés. En sus últimos cinco partidos, tres derrotas, un empate y una victoria, la de Girona. Ortiz se ha hecho cargo del equipo mientras llega Almirón, tras la salida de Ayestarán.

Se espera un partido igualado, con momentos de locura y descontrol, y oportunidades por ambos lados. Un Alavés ultra motivado saldrá con ganas de contentar a su afición y de recuperar la ilusión perdida. Y lo conseguirá en parte. No será fácil pero acabará llevándose el partido. Nuestro pronóstico es victoria del Alavés.

Simple: No cerrada
Alavés - Las Palmas
08.12.2017 21:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0