Alavés – Eibar: Duelo vasco con muchas necesidades por ambos lados y con empate final

13:00/25 nov '17

El Eibar visita la cancha del Deportivo Alavés tras su impresionante victoria ante el Betis en la pasada jornada. Un resultado inesperado que ha despertado la euforia en un equipo necesitado de puntos. Peor es la situación de los de Vitoria, penúltimos empatados con el colista y con un panorama por delante realmente complicado. Cualquier resultado es posible en este derbi vasco, aunque el empate es el más probable por el temor a perder de los dos contrincantes.

Poco riesgo y mucho miedo. El Alavés necesita puntuar, especialmente en los partidos de casa. Ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos, y tan sólo lleva 6 puntos después de doce jornadas. Dos victorias y diez derrotas, con tan sólo 6 goles a favor por 20 en contra. De Biasi puede estar ante su último partido en banquillo vitoriano si no es capaz de enderezar el rumbo, por lo menos de mostrar algún atisbo de mejoría. No tiene una misión fácil, especialmente porque el ánimo está por los suelos.

De hecho los dos últimos partidos que han disputado estos equipos ha finalizado con el mismo resultado, empate sin goles. No se espera mucho más pues, ambos saldrán a intentar conservar, cerrarse atrás e intentar aprovechar alguna pelota suelta o algún cotraataque. El Eibar llega a Mendizorroza eufórico, tras la sorprendente goleada por 5 a 0 ante el Betis, un resultado que dejaba perpleja a su afición. Esto le ha permitido seguir decimoséptimo pero ahora con once puntos, y con posibilidades de empezar a escalar posiciones y salir de la zona complicada. Su objetivo es no perder, conscientes de que punto a punto puede mejorar posiciones. El punto débil es la defensa, y con 25 goles encajados es uno de los equipos más goleados de la primera división. Por eso es la obsesión a mejorar de su técnico Mendilibar.

Será un partido aburrido, con mucho control y poco juego vistoso. Casi nada se espera de la primera mitad, y algo más de la segunda, aunque difícilmente se moverá el marcador. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Deportivo Alavés - Eibar
25.11.2017 13:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0