Alavés – Betis: El pronóstico de la Redacción de BR

21:00/12 mar

El Betis visita Mendizorroza en el partido que cierra la jornada 28 en Primera División. Ambos equipos perdieron en la última fecha, los andaluces en su visita a Valencia (2-0), mientras que el Alavés contra la Real Sociedad (2-1).  El partido dará inicio este lunes 12 de marzo a las 21:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Desde la llegada de Abelardo al banquillo del Deportivo Alavés todo ha cambiado. De ser un equipo que prácticamente se veía en Segunda, ha pasado a tener un colchón de diez puntos con el descenso. Y no sólo eso, la actitud de estos mismos jugadores es otra. Una lástima que no se hubieran presentado así desde el principio de temporada. El Alavés es decimosexto con 31 puntos. Todavía le cuesta mucho marcar, tan solo 24 goles a favor, pero ya no encaja con tanta facilidad. Tres victorias y dos derrotas es su bagaje en los últimos cinco partidos.

El Betis sigue luchando por optar a una plaza de Europa League. La última derrota ante el Valencia lo aleja del sueño, aunque todavía tiene posibilidades. Con 37 puntos es décimo, a cuatro del Villarreal que es sexto. Dos victorias, dos empates y una derrota es su bagaje último. Fuera de casa se muestra más débil.

Los dos equipos necesitan sumar los tres puntos para sus objetivos. De las 15 ocasiones que han jugado, seis han sido triunfos vascos por siete andaluces. En la primera vuelta ganó el Betis por 2 a 0.

Será un partido muy igualado. Los verdiblancos saldrán como siempre, con atrevimiento, intentando hacerse con el control, con mucho juego por las bandas y descolocando al rival. Lo intentarán. El Alavés esperará que pase el vendaval inicial y se irá haciendo con el balón. Se esperan goles en las dos porterías. Nuestro pronóstico es de empate.

Simple: Perdida
Primera División
21:00/12 mar
Alavés - Betis
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0